Filosofía del puro.
Existe una filosofía inmersa en la producción y consumo de un puro. Por eso es un puro, para ser fumado y ser disfrutado en ocasiones especiales: para celebrar una boda, un nacimiento, un contrato, un logro...sabemos que pronto tendrás en tus manos un puro Romagnoli y vivirás parte de ésta experiencia única.
Quien se ha dado el placer de fumar un buen puro con una mujer? Fumar puede adquirir dimensiones sensuales... Una mujer disfrutando lenta, pausada, delicadamente de un buen habano, sujetando el cigarro entre sus labios, o encendiéndoselo al caballero con el que comparte la velada, o bien ella misma expeliendo el humo de forma soñadora, puede ser una espectáculo sublime...
Fue el polígrafo cubano Fernando Ortiz, quien llamó la atención sobre los fuertes vínculos entre ron, tabaco y café, como una relación casi amorosa entre lo que definió como “los tres diamantes de la Isla”, símbolos, incluso, de identidad.
Parece sencillo, pero conjugar tanto esfuerzo, privilegio geográfico y maestría, generación tras generación, para luego verterlo en una copa, una taza y un producto como el habano, el higrómetro natural más perfecto que existe, es prácticamente mágico y sobrenatural.
El sabor de el Habano
Cuanto más grande es el Habano proporcionará mayor sabor y un fumar más fresco.
Los Habanos más gruesos arden lentamente y producen una mayor cantidad de volutas de humo, que llenan el paladar con una gran intensidad de aromas y sabores.
Los doble figurados ofrecen un sabor peculiar en su inicio, dominado por el sabor de la hoja de capa y el capote. El verdadero sabor se revela cuando se llega a la parte más ancha del Habano.
Los Habanos más finos se fuman más rápidamente y concentran los sabores en la lengua, proporcionando un sabor más punzante.
Hoy nosotros vivimos esta poesía de sabor con un @habanosromagnoli y un café negro puro italiano.
Habanos Romagnoli.
Calidad y sabor a la mano.
Somos fabricantes, distribuidores y comercializadores.
Nos adaptamos a tus pedidos personalizados, según la vitola y forma de empaque que solicites podemos fabricar los Habanos del tamaño que desees y las cajas en las dimensiones y presentación que gustes.
Cada marca presenta su propio estilo característico de sabor, pero a su vez las diferentes vitolas pueden proporcionar sabores distintos.
Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes siempre será una prioridad para @habanosromagnoli.
Para pedidos, dudas y comentarios al privado
habanosromagnoli
Atendemos tus pedidos personalizados, según la vitola que desee.
|