Habanos Romagnoli

Fábrica de habanos/puros. Somos Productores y comercializadores de habanos únicos por su fortaleza, suavidad, notas tostadas y cremosas. Vendemos a Canadá - EEUU - Centro y Sudamérica- Francia - España - Italia - Alemania, China, México, Panamá y más.

Imágenes de la elaboración de los Habanos Romagnoli.

  Un puro es aquel que está elaborado con las hojas enteras “torcidas” de tabaco, cuya calidad depende no sólo del cultivo, sino también de las manos que intervienen en su producción, conservación y añejamiento.
En Habanos Romagnoli usamos hojas preseleccionadas de Cuba, Nicaragua y Dominicana.
Con capas Connecticut de Ecuador añejada y Habano 2000 para obtener un perfecto equilibrio entre fortaleza y suavidad.
En nuestros procesos de fabricación tenemos la mejor materia prima y el mejor equipo humano, fusión perfecta para obtener el mejor resultado y un habano de calidad.
Somos productores, comercializamos y distribuimos el mejor habano, estamos presente en EEUU, China, México, Panamá y otros países. Sé parte de nuestros distribuidores
Conoce parte de nuestro artesanal proceso de fabricación

 

 

Filosofía del puro.

Existe una filosofía inmersa en la producción y consumo de un puro. Por eso es un puro, para ser fumado y ser disfrutado en ocasiones especiales: para celebrar una boda, un nacimiento, un contrato, un logro...sabemos que pronto tendrás en tus manos un puro Romagnoli y vivirás parte de ésta experiencia única.

Quien se ha dado el placer de fumar un buen puro con una mujer? Fumar puede adquirir dimensiones sensuales... Una mujer disfrutando lenta, pausada, delicadamente de un buen habano, sujetando el cigarro entre sus labios, o encendiéndoselo al caballero con el que comparte la velada, o bien ella misma expeliendo el humo de forma soñadora, puede ser una espectáculo sublime...

Fue el polígrafo cubano Fernando Ortiz, quien llamó la atención sobre los fuertes vínculos entre ron, tabaco y café, como una relación casi amorosa entre lo que definió como “los tres diamantes de la Isla”, símbolos, incluso, de identidad.

Parece sencillo, pero conjugar tanto esfuerzo, privilegio geográfico y maestría, generación tras generación, para luego verterlo en una copa, una taza y un producto como el habano, el higrómetro natural más perfecto que existe, es prácticamente mágico y sobrenatural.

El sabor de el Habano
Cuanto más grande es el Habano proporcionará mayor sabor y un fumar más fresco.
Los Habanos más gruesos arden lentamente y producen una mayor cantidad de volutas de humo, que llenan el paladar con una gran intensidad de aromas y sabores.
Los doble figurados ofrecen un sabor peculiar en su inicio, dominado por el sabor de la hoja de capa y el capote. El verdadero sabor se revela cuando se llega a la parte más ancha del Habano.
Los Habanos más finos se fuman más rápidamente y concentran los sabores en la lengua, proporcionando un sabor más punzante.

Hoy nosotros vivimos esta poesía de sabor con un @habanosromagnoli y un café negro puro italiano.

 

Habanos Romagnoli.
Calidad y sabor a la mano.

Somos fabricantes, distribuidores y comercializadores.
Nos adaptamos a tus pedidos personalizados, según la vitola y forma de empaque que solicites podemos fabricar los Habanos del tamaño que desees y las cajas en las dimensiones y presentación que gustes.
Cada marca presenta su propio estilo característico de sabor, pero a su vez las diferentes vitolas pueden proporcionar sabores distintos.
Cumplir con los requerimientos de nuestros clientes siempre será una prioridad para @habanosromagnoli.

 

Para pedidos, dudas y comentarios al privado

habanosromagnoli
Atendemos tus pedidos personalizados, según la vitola que desee.

 

La Historia

Ulderico Romagnoli nace en 1892 en Morovalle, Macerata. Italia.
Cultivaba Tabaco para cigarrillos en su hacienda. A los 19 años viaja al Caribe, particularmente a Cuba para adquirir los conocimientos necesarios para cultivar y manufacturar cigarros puros, y permanece 10 años en la isla.
Vuelve a Italia ya que es llamado para participar en la Guerra de Africa durante la 1era Guerra Mundial.
Al regresar de la misma a Italia es condecorado con la Cruz de Guerra y nombrado "Cavalier" por el Rey Vitorio Veneto. Muere en Italia.
Siguiendo sus pasos su nieto Maurizio Romagnoli, viaja a Cuba y permanece allí por 15 años con el fin de aprender el arte del cultivo y manufactura del Tabaco.
Finalmente llega a Nicaragua para aplicar todos sus conocimientos adquiridos y realizar el sueño mutuo de su abuelo y él, de elaborar una Liga Excepcional de Tabaco de la mas fina Calidad que refleje su gusto. Así Nace el Tabaco ROMAGNOLI

 


e